.::aNiMe LiGtH::.

Anime Manga Juegos Comics y Demas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mis favoritas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinigami Manzófilo
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2007

MensajeTema: Mis favoritas...   Vie Jul 20, 2007 3:11 am

Bien, estas son mis películas favoritas, hasta el momento no recuerdo más, me gustan muchas XDDD :albino::










































Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo
Leyenda
Leyenda


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localisation : Algun lugar
Fecha de inscripción : 15/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Vie Jul 20, 2007 4:12 am

O.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigami Manzófilo
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Vie Jul 20, 2007 5:26 am

¿Qué pasó Ichigo?, ¿qué no entendiste? o_O O_o!!!!. Nomás puse los posters de las pelis que más me gustan, de las que me acuerdo xDDDDD!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo
Leyenda
Leyenda


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localisation : Algun lugar
Fecha de inscripción : 15/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Vie Jul 20, 2007 5:30 am

No digo el buscar las imagenes y postearlas me quede O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigami Manzófilo
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Vie Jul 20, 2007 6:59 am

Lo que hace el ocio xDDDDDDDDDDDD jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 175
Edad : 24
Localisation : en la caza de mi perro >:3
Fecha de inscripción : 15/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Mar Jul 31, 2007 1:42 pm

MIS RESPETOS POSTAR LAS IMAGENES Q WEBA!!! ya quiero ver efecto mariposa 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lSlaShl
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Dom Ago 26, 2007 9:37 am

men tienes V de Venganza?? jeje es muy chevre!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigami Manzófilo
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Vie Sep 07, 2007 12:47 pm

La de V de Venganza ^.^!!!!!!! se me olvidó XD, es una de mis favoritas tmb ^.^!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 175
Edad : 24
Localisation : en la caza de mi perro >:3
Fecha de inscripción : 15/07/2007

MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Vie Sep 07, 2007 12:49 pm

Shocked

_________________
Si los humanos debemos adorar a los dioses y temer a los demonios, yo seré aquel humano al que los dioses obedezcan Y los Demonios teman

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis favoritas...   Hoy a las 10:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mis favoritas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Universo 2011: Paula Guilló, Miss España, es una de las favoritas
» Mis peliculas favoritas
» MIS FAVORITAS DE MISS INTERCONTINENTAL
» Despues de la preliminar, mis favoritas son
» Connie Jiménez una de las favoritas a coronarse Miss Ecuador 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::aNiMe LiGtH::. :: Foro :: Peliculas-
Cambiar a: