.::aNiMe LiGtH::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::aNiMe LiGtH::.

Anime Manga Juegos Comics y Demas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desperate Housewives

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinigami Manzófilo
Superior
Superior
Shinigami Manzófilo


Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Desperate Housewives Empty
MensajeTema: Desperate Housewives   Desperate Housewives EmptyVie Jul 20, 2007 4:14 am

Esta serie me gusta mucho, la trama es buena, y es emocionante ir siguiendo la historia de cada personaje.

Me parece, de algún modo, que esta serie es más, digamos, realista, y muestra los prototipos de mujeres amas de casa que existen.

Lynette desde cierto punto de vista, me parece que es el personaje más fuerte...pero también esta muy estúpida. Digo, aguantar al marido haragán y caprichoso, y resolverle todos sus problemas como que...

Eddie no es del todo mala, de hecho, sólo quiere que alguien la quiera, se siente sola. Y se aburre menos que Bree, que me da una weba esa mujer, siempre manteniendo las apariencias. Su hija es una zorra, y su hijo esta medio loco.

Gabrielle...si no fuera tan superficial, sería bien chida. Aunque creo que es la más alivianada. Susan...no se bien que opinar de ella XD!.

¿Ustedes qué opinan?. Como ya he dicho, me parece muy buena serie.



Volver arriba Ir abajo
 
Desperate Housewives
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::aNiMe LiGtH::. :: Series de Tv :: Series de tv-
Cambiar a: