.::aNiMe LiGtH::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::aNiMe LiGtH::.

Anime Manga Juegos Comics y Demas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Law&Order S.V.U.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shinigami Manzófilo
Superior
Superior
Shinigami Manzófilo


Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Law&Order S.V.U. Empty
MensajeTema: Law&Order S.V.U.   Law&Order S.V.U. EmptyVie Jul 20, 2007 5:01 am

Esta serie también me gusta mucho!!! I love you Exclamation, simplemente, no puedo dejar de verla Shocked bounce lol!.

"
Esta impresionante y conmovedora serie de NBC, de la saga de
“La ley y el orden” narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas
Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de
detectives que investiga crímenes sexuales. Creada por el ganador del premio Emmy, el productor Dick Wolf, “La ley y el orden: Unidad de Víctimas
Especiales” está comenzando su séptima temporada. Junto con “La ley y el
orden”, la segunda serie dramática de mayor duración en la historia de la
televisión, y “La ley y el orden: acción criminal”, este otoño, la saga marca
un hito impresionante al celebrar el episodio 600, si se tienen en cuenta en
conjunto.


El drama sigue al detective Elliot Stabler (Christopher
Meloni), un veterano aguerrido de la unidad que lo ha visto todo, y su
compañera, la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay), cuyo pasado difícil,producto de una violación, es la razón por la que se unió a la unidad.


En 2005, Hargitay (la detective Benson) recibió su primer premio Golden Globe como Mejor Actriz de Series Dramáticas y su segunda nominación para los Emmy por su interpretación de la detective Benson; y en
2004, recibió una nominación para los premios Emmy y los Screen Actors Guild en la misma categoría. El reconocimiento de la popularidad de la serie llegó en su temporada estreno, el 21 de septiembre de 2004 cuando tanto los premios People’s Choice como los TV Guide la nominaron como Nueva Serie Favorita.


El capitán Donald Cragen (Dann Florek, retomando el papel
que interpretó en las primeras tres temporadas de “La ley y el orden”
1990-1993) supervisa la unidad con un trato duro pero de gran ayuda con el equipo en los complejos casos, y guía al escuadrón en los retos que enfrentan día a día. El detective John Munch (Richard Belzer), transferido de la Unidad de Homicidios de Baltimore, aporta al equipo su ingenio ácido, sus teorías de conspiración y una habilidad para investigar que adquirió en la calle. Su compañero, el detective Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), agrega su peculiar sentido del humor y experiencia en investigaciones, lo que lo hace un excelente compañero para Munch.


La fiscal de distrito Casey Novak (Diane Neal) aporta un cierre a las intensas investigaciones con su habilidad en el plano legal. El psiquiatra forense, George Huang (B.D. Wong), provee importantes pistas que
conducen a la resolución de los casos a través del análisis de la mente de los acusados, mientras la médica forense Melinda Warner (Tamara Tunie) brinda sus habilidades para descubrir pruebas en lo forense.


“La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales” es una
producción de Wolf Films junto con NBC Universal Television Studio. Wolf es el creador y productor ejecutivo; Ted Kotcheff (“Fun with Dick and Jane” y
“Weekend at Bernie’s”), Neal Baer (“ER” de NBC y “China Beach”) y Peter
Jankowski son los productores ejecutivos."




Law&Order S.V.U. LawAndOrderSVU_200785








Volver arriba Ir abajo
Seshomaru
Admin
Admin
Seshomaru


Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Law&Order S.V.U. Empty
MensajeTema: Re: Law&Order S.V.U.   Law&Order S.V.U. EmptyVie Jul 20, 2007 5:24 am

Esa serie es muy buena aun continia en cable pero no me da tiempo de verla xD
buen aporte Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://animeligth.activoforo.com
Joshua
Admin
Admin
Joshua


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localisation : en la caza de mi perro >:3
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Law&Order S.V.U. Empty
MensajeTema: Re: Law&Order S.V.U.   Law&Order S.V.U. EmptyMiér Ago 01, 2007 7:22 pm

jocolor ami me gusta esa serie nada masq ahora me la he estado peridendo
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Admin
Admin
Byakuya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Law&Order S.V.U. Empty
MensajeTema: Re: Law&Order S.V.U.   Law&Order S.V.U. EmptyJue Ago 09, 2007 9:41 am

ami me gusta mas EL PANTERA !! 100% mexicana xD:joker:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Law&Order S.V.U. Empty
MensajeTema: Re: Law&Order S.V.U.   Law&Order S.V.U. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Law&Order S.V.U.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::aNiMe LiGtH::. :: Series de Tv :: Series de tv-
Cambiar a: