.::aNiMe LiGtH::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::aNiMe LiGtH::.

Anime Manga Juegos Comics y Demas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seshomaru
Admin
Admin
Seshomaru


Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2007

[DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup Empty
MensajeTema: [DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup   [DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup EmptyDom Jul 15, 2007 5:38 pm

[DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup Saikanochise0046kg0


Titulo español: Mi novia, el arma definitiva
Genero: Colegialas, Drama, Romance, Ciencia ficción
Episodios: 13
Año: 2002
Calidad: DVD RIP 720x368
Fansub: ANS

Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.

A lo largo de la serie se presentan situaciones de mucho sexo duro implícito y escenas de violencia,por lo que algunas corporaciones declaran que no es un anime apropiado para menores de 15 años.

______________________________________________________________________________

    Episodios:

  • Capitulo 1
  • Capitulo 2
  • Capitulo 3
  • Capitulo 4
  • Capitulo 5
  • Capitulo 6
  • Capitulo 7
  • Capitulo 8
  • Capitulo 9
  • Capitulo 10
  • Capitulo 11
  • Capitulo 12
  • Capitulo 13


______________________________________________________________________________


    Ovas:

  • Ova 1
  • Ova 2

______________________________________________________________________________

Muy buena esta serie se las recomiendo al 100% si quieren ver una novela muy bonita
vamos diciendo no al mega sux =D!
con estas series no se aburren recuerden el mejor anime asu dispocicion ademas no olviden votar por la web y postear mucho



ENJOY!!!

Sad



afro
Volver arriba Ir abajo
https://animeligth.activoforo.com
Puyol
Admin
Admin
Puyol


Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2007

[DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup Empty
MensajeTema: Re: [DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup   [DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup EmptyMar Jul 17, 2007 11:32 am

Huy la bajare de nuevo por que ya se me perdio =P en verdad se esta wena como para tenerla en la coleccion si guesubiendo por cual quier metodo menos megaupload :D
Volver arriba Ir abajo
 
[DD] Saikano+Ovas (Mi novia el arma definitiva) No Megaup
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] Hellsing (12/12)+Ovas
» [DD] Ichigo 100% [12/12]+Ovas Gigasize
» [DD]Tenjou Tenge 24/24 + Ovas 2/2 (Completa)
» [DD] School Rumble+Ovas+Ni Gakki (Sendspace y Gigasize)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::aNiMe LiGtH::. :: Anime :: Anime en DD-
Cambiar a: