Shinigami Manzófilo Superior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Nip/Tuck Vie Jul 20, 2007 4:43 am | |
| Esta solía ser mi serie de tv favorita sobre todas...al principio me atrapó mucho, se me hacía muy interesante pero...desde la temporada 3, como que había algo que ya no me estaba gustando...y cayó por completo de mi gracia hace unas semanas, cuando Sean se mudó a L.A. y Chris lo siguió, entre otras cosas. Sin embargo no pierde su lugar en mi corazoncito XD , las dos primeras temporadas me gustan mucho, y más o menos la tercera.
Aquí hay una sinópsis de la serie: Título original: Nip/Tuck (TV Series) Año: 2003 País: USA Duración aprox. episodio: 60 min Años realización: 2003- Creadores: Ryan Murphy Reparto: Dylan Walsh, Julian McMahon, John Hensley, Valerie Cruz, Roma Maffia, Joely Richardson Productora: Warner Bros. Television Género: Drama
Sinopsis: Nip/Tuck combina humor negro, sátira y abundantes elementos de drama, sexo y suspense, con un resultado inclasificable y polémico. Está ambientada en el morboso e inquietante mundo de las operaciones de cirugía estética, en un marco muy propicio para los más descabellados delirios corporales: Miami. Los protagonistas de Nip/Tuck son los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, dos socios y amigos que llevan vidas muy distintas. Mientras el primero intenta solucionar el fracaso de su matrimonio y la mala relación con sus hijos, su socio disfruta de una vida frívola y despreocupada. Mucho más fiel al tópico del cirujano plástico corrupto y ambicioso, Christian no tiene ningún compromiso en su vida: es millonario, vanidoso, y dispuesto a cualquier cosa con tal de incrementar sus niveles de fama y fortuna: mentiras, sobornos, chantajes, seducciones con oscuros fines, complicidad en diversos delitos. Los clientes de la clínica proporcionan la base para los disparatados argumentos de la serie, y muestran todo un catálogo de rarezas y patologías, maniáticos de la mutación física obsesionados con el aspecto físico y su alcance, y decididos a transformarlo, a veces de forma radical, a veces sutilmente. La serie se atreve con guiones arriesgados e imágenes impactantes. Su audacia le ha valido tanto el respaldo del público y la crítica como la polémica.
| |
|